INFORMACIÓN PREVIA AL PROCESO DE CITA Y/O COMPRA

La presente página web es propiedad de PLABANA ESPAÑA, S.L. con CIF B85151629 y dirección fiscal en España, sito en CALLE MENDEZ NUÑEZ 7 – 18003– GRANADA.

Las condiciones Generales de Contratación regulan la relación de venta a distancia entre PLABANA ESPAÑA, S.L y el usuario o cliente, de acuerdo con las estipulaciones legales, en especial, la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

PLABANA ESPAÑA, S.L se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en las Condiciones Generales. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de sus sitios webs, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores. No obstante, se reserva el derecho de aplicar, en determinados casos, unas Condiciones Particulares de Contratación con preferencia a las presentes Condiciones Generales cuando lo considere oportuno, anunciándolas en tiempo y forma oportunos.

El objeto de la página web es dar capacidad a sus usuarios del sitio web para poder solicitar las citas oportunas, si estuvieran disponibles, en PLABANA ESPAÑA, S.L

Como usuario o cliente declara expresamente conocer, entender y aceptar las condiciones de uso y estas condiciones generales. Del mismo modo, declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica y de obrar necesarias para el acceso a los sitios web de PLABANA ESPAÑA, S.L. y la petición de citas por medio de los mismos.

Finalizado el proceso de cita el cliente recibirá una confirmación de la misma por correo electrónico. Es imprescindible que durante el proceso de cita el usuario indique un correo electrónico válido. Si en 24 horas desde la finalización del servicio no recibe la confirmación, póngase en contacto con PLABANA ESPAÑA, S.L en el teléfono de atención al cliente 958100840 o mediante el correo electrónico info@flamencoenpalacio.com

Todos los contenidos de la web están en español, además de en otros posibles idiomas alternativos.

Previamente a la prestación del servicio el cliente recibirá un correo electrónico con la confirmación del servicio solicitado.

RECLAMACIÓN

Si el cliente desea presentar una reclamación, el establecimiento de PLABANA ESPAÑA, S.L está situado en España, sito en CALLE MENDEZ NUÑEZ 7 – 18003 – GRANADA o a través del correo electrónico info@flamencoenpalacio.com

Procedimiento de contratación:

b1. Contratación ticket vía online: Una vez realizado el cargo (con tarjeta) correspondiente a su reserva, recibirá un mail confirmándole la misma, este mail le sirven como comprobante de su reserva.

b2. Contratación ticket en operadores físicos: Una vez realizado el cargo (en efectivo o con tarjeta) correspondiente a su reserva, recibirá un ticket por persona confirmándole la misma, el cual sirven como comprobante de su reserva.

b3. Política de cancelaciones: No se devolverá el importe de ningún ticket si se cancela entre el día del espectáculo y 7 días previos.

Se devolverá el 50% del importe abonado si se cancela entre 8 y 14 días.

Se devolverá el 100% del importe abonado si se cancela con al menos 15 días de antelación.

Para realizar la cancelación será imprescindible enviar la solicitud a la dirección de correo info@flamencoenpalacio.com